El Sol del Caribe

Spanish English French German Italian Portuguese
  • 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
An error occured during parsing XML data. Please try again.
Acerca del Hotel

XTUDIO Comfort Hotel, (antes El Sol del Caribe) es un hotel familiar localizado en el Corazón de la ya muy famosa 5ta Avenida. Xtudio Comfort Hotel le ofrece 10 suites espaciosas todas con pisos de mármol, aire acondicionado, caja de seguridad, cocinetas totalmente equipadas, baños de mármol de piso a techo con nuevas amenidades. Algunas de nuestras habitaciones con vistas excepcionales de la 5ta avenida desde su balcón privado, servicio de limpieza todos los días y servicio de recepción las 24 horas del día. Vístenos y deje que nuestro clásico estilo lo haga sentir como en casa mientras nuestros toques mexicanos lo invitan a seguir disfrutando.

XTUDIO Comfort Hotel, al pertenecer a XPERIENCE HOTELS, se distingue por una excelente calidad de servicio debido a su filosofía de "Hospitalidad Infinita", donde nuestro primordial objetivo es que disfrute de una estancia memorable mediante la anticipación, para hacerlo sentir mejor que en casa.

Playa del Carmen es un fantástico lugar para pasar sus vacaciones, el fin de semana o hasta quedarse para siempre. La pequeña ciudad ha crecido a lo largo de la playa, así que a donde vaya siempre estará cerca del mar. La calle principal llamada 5ta Avenida es una calle peatonal y un prominente punto de referencia, es aquí en donde encontrara una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de diversión.
Playa del Carmen es también el lugar ideal para visitar Xcaret, uno de los más bonitos parques de México; Cozumel, excepcional lugar para ir a snorkelear; cerca de  Puerto Aventuras, para los amantes de la pesca;  Xel-Ha, el acuario natural más grande del mundo ubicado a  solo 45 minutos del Hotel El Sol del Caribe;  y por supuesto no podemos olvidar al majestuoso místico y mágico Chichen-Itza, legado de la cultura maya para el mundo.

Cuando el sol se esconde, la fiesta en Playa del Carmen comienza, las tardes y noches ofrecen una variedad de opciones para satisfacer y deleitar cualquier paladar, una extensa variedad de bares y de diversión nocturna para pasar un buen momento en el Caribe Mexicano.

Reserve al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ahora mismo y viva una increíble xperiencia.

Para conocer otras propiedades de Xperience Hotels visite nuestro sitio: www.xperiencehotelsresorts.com

 
Joomla SEO powered by JoomSEF

Nuestras Habitaciones

Nuestras habitaciones en el Hotel El Sol del Caribe cuentan con un amplio espacio para sentirse como en casa, una cocina completamente equipada con refrigerador , horno de microondas, tostadora, cafetera.

Leer Mas...

Servicios

El Hotel El Sol del Caribe ubicado en el corazón de la rivera maya y en el corazón de la quinta avenida de la ya muy famosa Playa del Carmen le ofrece a nuestros visitantes una recepción abierta las 24 horas del día

Leer Mas...

Riviera Maya

Playa del Carmen es también el lugar ideal para visitar uno de los más bonitos parques de México , Xcaret , así como tomar el ferry para ir a Cozumel , estamos cerca de Puerto Aventuras

Leer Mas...

5ta Avenida , # 156 entre calle 4 y 6 Colonia centro C.P 77710
Playa del Carmen Quintana Roo Mexico

Telefono: +52 984 873 0958
E mail :  reservationselsoldelcaribe@yahoo.com.mx

Desarrollo por Pic Pix
El Sol del Caribe @ 2012 Todos los Derechos Reservados